martes, junio 22, 2010

Debate frustrado en San Marcos

Alberto Adrianzén y Carlos Tapia en San Marcos luego de que se suspendiera el debate acerca de la Amnistía General para militares y sentenciados por terrorismo. Por ahora solamente las fotos. Luego comentaré las incidencias.






Estudiantes y Dr. Zenón de Paz pifian a representantes del Movimiento por la Amnistía General



Carlos Tapia y Alberto Adrianzén ante los medios en San Marcos

4 comentarios:

Ivo dijo...

Lo que no me parece es que Tapia, sin pertenecer a la Facultad de Ciencias Sociales ni a San Marcos haya FIJADO el lugar para el debate en es afacultad contribuyendo así a la idea de que la UNMSM es tierra de nadie. Los que están con Depaz no son alumnos, son egresados.

Letras del Sur dijo...

No habia reparado en ese importante detalle. Es curioso que el debate se haya suspendido por no disponer de espacios. Se supone que ambas parten habrían coordinado previamente ello. Si no lo hicieron, el debate esta frustrado anticipadamente.

No tengo elementos de juicio para asegurar que Tapia decidió antojadizamente el lugar. Si fue así, fue un error debieron coordinarse todos los detalles para evitar imprevistos.

Gracias por la aclaración respecto a los egresados.

Anónimo dijo...

ivo. ubícate. los egresados ya no son sanmarquinos?.la rpta. en el estatuto.

Arturo Caballero dijo...

yo creo que sí son sanmarquinos a pesar de haber egresado, pero la observacion de Ivo va al hecho de que no son estudiantes sino que ya egresaron.